Dedicamos lo más especial al cliente, nuestra experiencia

Nosotros

Promecar S.A.S. es una empresa Santandereana, que nació del interés de un médico ortopedista, un instrumentador Quirúrgico y una profesional en gestión empresarial en el año de 2005, con el objetivo fundamental de desarrollar todo su potencial técnico y humano enfocándose en la distribución y comercialización de material quirúrgico, ortopédico y reemplazos articulares.

Durante una década hemos presentado un crecimiento continuo y sostenible gracias a nuestra labor enfocada fundamentalmente en el paciente, facilitándole al cirujano las mejores herramientas para que sus procedimientos sean exitosos. Así mismo, hemos extendido nuestro portafolio y servicio a especialidades como Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica.

Actualmente contamos con un nuevo socio y aliado, Represander Ltda, quien nos aporta experiencia, solidez y nos permitirá en un futuro cercano cumplir con las metas propuestas.

Proveedor de equipos quirúrgicos

Disponemos del conocimiento y apoyo de un equipo de trabajo especializado para ofrecer nuestro portafolio de productos, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por calidad, servicio, cumplimiento, garantía y precio.

Satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes y responder de manera oportuna y competitiva con productos de marca y servicios que mejoren la calidad de vida.

Ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades de los clientes con soluciones integrales e innovadoras.

  • Los clientes primero
  • Servicio a los demás
  • Administración
  • Creatividad

NUESTROS PROVEEDORES

NUESTROS CLIENTES